March 25, 2019
  • 3:11 pm Presencia femenina en el cine independiente cubano
  • 8:34 pm Cortina de Silencio
  • 3:59 pm Presencia femenina en el cine independiente cubano
  • 12:09 pm De la Vida de la Memoria
  • 8:36 pm Beca “Gastón Fernández de la Torriente”

NACAE se complace en anunciar que nuestro distinguido socio, el Dr. Eduardo Padrón, presidente del Miami-Dade College, recibirá el día 22 de noviembre de 2016 la “Presidential Medal of Freedom”. Este es el honor más alto que la nación concede a civiles en reconocimiento a contribuciones meritorias a la seguridad o a los intereses nacionales.
En más de cuatro décadas de carrera académica, el Dr. Padrón ha sido una de las voces más efectivas en favor del acceso e inclusión a la educación superior, trabajando intensamente para asegurar la inclusión de todos los estudiantes a una educación de alta calidad al alcance de todos, habiendo logrado resultados extraordinarios. Hoy en día el MDC enrola y gradúa a más estudiantes de las minorías que ninguna otra institución de los Estados Unidos.
NACAE se complace en felicitar calurosamente al Dr. Eduardo Padrón por sus magníficos logros y por el alto honor que la nación le concederá próximamente. Es un honor tenerlo entre las filas de los socios de NACAE.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT